sábado, 11 de noviembre de 2017

Llegó la hora del florecimiento de los pueblos y el apoyo ciudadano

¿Quieren recolectar firmas de apoyo para la vocera del Concejo Indígena de Gobierno del CNI?
¡¡
Aquí les decimos cómo!!


El pasado 8 de noviembre el Instituto Nacional Electoral actualizó la App para recolección de firmas para candidatos independientes, por lo que es necesario que todos los que tienen la App en sus teléfonos la actualicen antes del lunes 13 de noviembre, ya que a partir de ese día sólo con la versión 2.0 se podrá recolectar y enviar el apoyo al sistema del INE.

Para ser auxiliar te recomendamos que en tu comunidad ubiques los comités locales de apoyo a la vocera y al CIG para formar parte de este proceso de una manera más organizada,  ya que recuerden que se requiere el 1% del padrón electoral de 17 estados como mínimo.


Para ser auxiliar sigan los pasos que se indican en la imagen de abajo. Recuerden que los teléfonos en que está funcionando la App de Apoyo Ciudadano del INE deben tener una versión 5 o posterior para el sistema operativo Android y una versión 8 o posterior para sistema operativo iOS.




Ingresen al sitio de la Asociación Civil Llegó la Hora del Florecimiento de los Pueblos en http://bit.ly/auxiliaresCIG y llenen la hoja de registro. Su información va de manera automática  al INE, y ellos deberán enviarles un correo con un ID de Proceso y un ID de Auxiliar/Gestor. Con esta información pueden activar la App del INE y empezar a recolectar las firmas.




Si no les ha llegado el correo del INE, busca en la carpeta de SPAM (correo no deseado) en tu bandeja de entrada y si no han recibido nada por favor escriban al correo contacto@llegolahoradelflorecimientodelospueblos.org.mx y envíen un mensaje indicando que no han recibido la confirmación de registro como auxiliar e incluyan en el mensaje de correo su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono celular para que desde la AC lleven a cabo el registro.


Si ya tienes la App instalada recuerden que deben actualizarla en PlayStore o en AppleStore. Y que para reiniciar la App deben ingresar de nuevo los datos que envió el INE.




En el siguiente video del INE pueden ver un instructivo de cómo debe ser el proceso de recolección de firmas. Vale la pena verlo.



COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN TODAS TUS REDES

GRACIAS 

 ¡vamos por más del millón de firmas!

Sigan toda la información en el sitio del Congreso Nacional Indígena
http://www.congresonacionalindigena.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.