sábado, 28 de abril de 2012

Playeras con causa convoca ---> “Wirikuta, mi corazón”


Playeras con causa convoca a todos los diseñadores, ilustradores, artistas del graffiti, artistas visuales y personas interesadas en la creación gráfica a participar en la elaboración de ilustraciones para la Colección de Playeras  Wirkuta 2012 en apoyo al Frente en Defensa de Wirikuta.
B A S E S
1. El tema es “Wirikuta, mi corazón”, se buscan trabajos innovadores y propositivos.
2. Existe un límite de 4 colores sólidos + el color de la playera, aunque es válido proponer fotografías blanco y negro o a color.
3. Se utilizará únicamente serigrafía para estampar, por lo que se solicitan diseños que puedan ser aplicados a esta técnica. Al ser un trabajo artesanal son válidos los colores neón, plata, oro y aplicaciones especiales.
4. Es necesario que el diseño venga en curvas y separado por colores en Illustrator, solicitamos que los layers sean etiquetados.
5. Todos los trabajos serán enviados a playerasconcausa@gmail.com para ser sometidos a votación por la comunidad de Playeras con Causa quien eligirá 5 modelos finalistas los cuales serán mostrados en nuestra pagina en Facebook de Playeras con Causa, en la Sección de Fotos- Album- Convocatoria Wirikuta 2012 para ser votados por nuestra comunidad virtual.
6.  Las 3 ilustraciones con mas votaciones “Me gusta” serán impresas en playeras y sudaderas para ser puestas a la venta en el “Wirikuta Fest” el próximo 26 de Mayo del 2012 y publicados en la página dewww.playerasconcausa.com, donde se pondrán a la venta con un límite de 100 prendas por diseño.
7. Se ofrecerán regalías por el 7% sobre el valor de la venta,  por lo que todos los trabajos presentados deben contener el nombre completo del creador o “nickname”, así como el nombre de la ilustración. Las prendas tienen un precio en la página de 180.00 y 260.00 pesos mexicanos respectivamente.
8. Esta convocatoria finaliza el día miércoles 2 de Mayo, los ilustradores se comprometen a ceder los derechos para la utilización de su ilustración en los términos mencionados.
10. Los trabajos recibidos los días viernes hasta las 23:59 hrs. serán publicados el lunes de la siguiente semana.
PREMIACION:
Se premiarán a los 3 primeros lugares por igual , la premiación se llevará a cabo con la presencia de un artista invitado en la carpa de Video y Conferencias del Wirikuta Fest 2012.
-Impresión de su ilustración con un tiraje de 100 playeras y 50 sudaderas.
-Kit de Playeras con Causa a escoger con un valor de $1,260 pesos.
-Regalias del 7% por cada 150 prendas vendidas.


Fechas de Convocatoria:
20 de Abril – Inicio y publicación de convocatoria.
Del 20 de abril al 9 de Mayo - Recepción de diseños.
Del 10 de Mayo al 13 de Mayo – Votación de diseños
14 de Mayo - Cierre de concurso. Elección de diseños ganadores.


Mas informacion en:
Aisha B. Romero
Despierta…Viste con Consciencia!
www.playerasconcausa.org
playerasconcausa@gmail.com
Cel. (04455) – 1349-2282

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.