viernes, 11 de marzo de 2011

¡TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO!



El pasado 3 de marzo autoridades  wixáritari de San Andrés Cohamiata, Jalisco, de Bancos de San Hipólito Mezquital, Durango y de Guadalupe Ocotán,  Nayarit, así como Autoridades de la Union Wixárika de Centros Ceremoniales Jalisco, Durango y Nayarit  se reunierons con los senadores Francisco Javier Castellón Fonseca, Magali Ramirez, Rosalina Mondragón de Nayarit, Ramiro Hernández de Jalisco y Alejandro Zapata de San Luis Potosí con la finalidad de revisar lo que sucede con los sitios sagrados y violación a los acuerdos nacionales e internacionales, así como la presentación del punto de acuerdo en que se solicita la revisión a las 22 concesiones otorgadas a la compañía mInera canadiensse First Silver Majestic Corp en Wirikuta, en San Luis Potosí.







  • Efrén Bautista Parra.- Gobernador Tradicional de San Andrés Cohamiata, Jalisco.
  • Santos de la Cruz Carrillo.- Presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Bancos de San Hipólito, Mezquital, Durango.
  • Eleuterio de la Cruz Ramírez.- Presidente de la Unión Wixárika de Centros Ceremoniales de Jalisco, Durango y Nayarit, A.C.
  • Jaime Carrillo López.- Consejero de Vigilancia de la Unión Wixárika de Centros Ceremoniales de Jalisco, Durango y Nayarit, A.C.
  • Basilia Muñoz de la Cruz.- Representante del Instituto de la Mujer en Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.